La Campaña y su sentido

Con el fin de ir actualizando los datos, nos gustaría ir informando a la gente de los resultados de la campaña.

Para ello:

1) Primero, háblalo con tu párroco o sacerdotes que conozcas. Explícales la campaña y que simplemente se solicita colocar uno o dos reclinatiorios de forma permanente en las misas, para que quien lo desee, pueda comulgar de rodillas.

2) Hay sacerdotes, que pueden dudar, que quizá querrán, pero que piensen que necesitan el permiso del obispo (en realidad no necesitan ninguna autorización para ello). Y por una extraña prudencia, no muevan nada.

3) Quizá haya otros sacerdotes, que no lo tengan claro y decidan consultarlo con los fieles de la parroquia y esperar a ver qué ocurre.

4) Tienes esta opción. Descarga el documento de recogida de firmas y entrégalo a tu párroco con el mayor número de firmas posible.

4.a) Envíanoslo escaneado a esta dirección: reclinatoriosparacomulgar@gmail.com

4.b) Publicaremos el resultado obtenido, aquí: En el enlace de El reto: donde no hay que haya” sólo es necesario que nos digas el nombre de tu parroquia (capilla, iglesia, oratorio, casa de ejercicios, o de retiros, etc.) localidad, diócesis a la que pertenece y si la campaña ha dado buen resultado o no.

GRACIAS

4 pensamientos en “La Campaña y su sentido

  1. ALELUYA!!! GRACIAS A LAS ORACIONES DIARIAS FRENTE A LA EUCARISTIA….EL MILAGRO DE RECIBIR LA COMUNION DE RODILLAS Y EN LA BOCA FUE HECHO REALIDAD EN MI PARROQUIA !!!! ALELUYA …!!!

  2. Ya he votado que sí, que es necesario, y esto agrada a Dios que es bendito por los siglos de los siglos. Arrodillándonos reconocemos la Majestad Divina de Dios, en la Sagrada Comunión en la boca, entra en nuestro corazón, en nuestra vida, necesitamos urgentemente que Cristo forme parte de nuestra vida, para siempre. Nuestro corazón debe ser completamente uno con el Corazón de Cristo.

    También es necesario el agua bendita en las pilas, que nos ayuda a limpiarnos de nuestros pecados veniales, cuando lo hacemos con fe y pureza de corazón.

    Otro de los asuntos importantes, es el decoro en el vestir, la luz de Cristo nos ayuda a encontrar muchas cosas que deben cambiarse para mayor gloria de Dios y salvación de las almas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s