El reto: Donde no hay que haya

El reto de la #CampañaReclinatorios (@Reclinatorios), no es otro que procurar que quien  desee comulgar de rodillas, pueda hacerlo cuando acuda a misa. Y ayudarnos a vivir con más fervor, devoción y sentido la adoración a Dios en nuestra vida litúrgica. El Papa Benedicto XVI ha expresado la idea de la “adoración” en innumerables ocasiones a lo largo de su magisterio.

Por tanto, así como la respuesta de la gente está siendo increíble y maravillosa en el enlace DÓNDE SÍ PUEDES COMULGAR DE RODILLAS, y pedimos que así continúe para que sea un lugar de búsqueda de referencia.

Solicitamos que nos enviéis aquellos lugares que gracias a esta campaña y a vuestra oración y acción, se ha logrado que “donde no había, haya reclinatorios”.

COLABORA Y CONTESTA LA ENCUESTA 

Comunícanos en qué capillas, oratorios, parroquias y lugares de culto de tu localidad se ha logrado colocar un reclinatorio para poder comulgar de rodillas

Anuncios

Un pensamiento en “El reto: Donde no hay que haya

  1. Cuanta alegría siente mi alma al encontrar una página donde me dé la razón en un empeño que tuve al proponerle al párroco de mi parroquia que debían ponerse. Yo no estoy en la parroquia por defender a Jesús, por ser demasiado exigente con mi fe, por ir a confesar y pedir comulgar con AMOR Y GRAN RESPETO, Es Jesús el que está y al que voy a tomar voy a comulgar e incluso si hago la genuflexión es A EL. Esto tambien se ha ido perdiendo. Hay iglesias aqui en que sus sacerdotes cuidan con tanto CELO, CON DELICADEZA. y huele tan bien. Pues en ellas hay oración. En la mía un grupo piadoso intentamos orar el Santo Rosario y ahora estamos en nuestra casa cada una orando y orando rogando por nuestro párroco y por nuestra iglesia. Que bien encontrar esta página!!! Que DIOS NOS AYUDE A TODOS LOS CÁTOLICOS A DESPERTAR EN NUESTRA PROPIA IGLESIA A TODOS LOS QUE DUERMEN. y que en la Iglesia se aprenda a ver y sentir y a amar y creer que realmente el que está ahí es DIOS y no se puede ir de cualquier forma a comulgar. Y que tambien el CORO despues de de comulgar estemos todos en silencio. No nos hemos tomado una coca cola. Aprendamos todos a cuidarnos unos a otros. GRACIAS POR ESTA PÁGINA. Dios se vale así para enseñar . Asi es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s